WOW: Wrath of the Lich King Classic PRE

World of Warcraft: Wrath of the King Classic de Lich King llegará el 30 de agosto y permitirá a los jugadores crear Caballeros de la Muerte, subir de nivel la nueva profesión de inscripción y más.

Blizzard ha esbozado el horario previo al parche en una nueva publicación de blog. El 30 de agosto, todos los servidores Classic Burning Crusade existentes se convertirán en Wrath of the Lich King Classic Servers. Además de la muerte y la inscripción, el parche también introducirá el sistema de logros e introducirá cambios importantes en cada una de las clases del juego.

Junto con los detalles sobre el prepatch, Blizzard ha esbozado cuando comenzará las primeras redadas y la temporada de arena de la expansión. La temporada 5 de Arena se lanzará el 4 de octubre, con las redadas de Naxxramas de la expansión de Naxxramas, The Obsidian Sanctum y The Eye of Eternity Unlocking el 6 de octubre.

Parece que Blizzard puede haber aprendido del lanzamiento de Burning Crusade Classic y su pre-parche, que era solo dos semanas y fue criticado por los jugadores por ser demasiado corto. Eso no les dio a los jugadores mucho tiempo para nivelar sus nuevos personajes de Blood Elf o Draenei.

Ese no será el caso esta vez. La longitud previa al parche más larga, combinada con el evento de viaje alegre actual que aumenta las ganancias de XP en un 50% y dura hasta que Wrath of the Lich King Classic, debería hacerlo para que cualquier persona interesada en nivelar un Caballero de la Muerte antes del 26 de septiembre pueda poder para hacerlo.

Aunque el cronograma de lanzamiento para el relanzamiento de la expansión más popular de WoW ahora está ambientada en piedra, Blizzard todavía no ha emitido una fecha de lanzamiento definitiva para la próxima expansión de MMORPG, Dragonflight, que para sorpresa de muchos jugadores, todavía está programada para Llegue en algún momento antes de finales de 2022.

Una historia del mundo de Warcraft hasta ahora

Ver más

Comentarios

Entradas populares