Aclaraciones de Dragonflight Group Loot y Boe - Noticias

Blindar ha agregado muchas aclaraciones al sistema de botín que viene con Dragonflight, enfocándose específicamente en el botín grupal y aclarando que las armas probablemente no serán BOE Drops.

Hola amigos, van a responder para agregar cierta claridad que pueda aliviar algunas preocupaciones, o al menos comunicar mejor cómo serán las cosas.

Como dice el título, estos serían para la temporada 1 de Dragonflight, lo que significa que el botín grupal siempre está en no es solo para Beta. Dicho esto, hemos mejorado mucho el botín grupal de la última vez que se mostró por última vez en 2016, y continuamos trabajando para eliminar otros casos de borde. Por ejemplo:

  • En el pasado, la necesidad/codicia únicamente sabía si algo era equipado o el tipo de armadura adecuado, no si estaba destinado a su especificación o no. Esto ahora ha cambiado.
  • En primer lugar, nunca puede necesitar nada de lo que su clase no pueda usar. No hay guerreros cortando túnicas de tela con un rollo de necesidad y regalarla o troyano.
  • También tenemos la funcionalidad Mainel y OFFSET incorporada, que cambia en función de la especificación de botín actual que establece.
  • Las especificaciones principales tienen prioridad, luego la especificación, luego la codicia. Entonces, si bien un REY Paladín no puede saquear un escudo lejos de un rollo de especificación principal del tanque, cualquiera que rodara la codicia nunca podría ganarse sobre ellos. Esto también significa que si cambia las especificaciones por una pelea específica, como ser santificada, aún puede hacer una lista de especificaciones principales para sus artículos deseados si provienen de ese jefe sin tener que preocuparse por lastimarse al ser flexible con su grupo.
  • Los jugadores no podrán ganar múltiplos del mismo elemento que diga que 2 conjuntos de hombros caen. Si bien puede rodar en ambos, ganar uno eliminará su rollo del otro. Además, los jugadores no pueden necesitar en una pieza de botín si usan la pieza exacta en el nivel de elemento exacto *, aunque en el caso de que esto ocurra, pero la pieza caída tiene una estadística terciaria o enchufe, ese rollo sería posible (ya que son actualizaciones).
  • Por último, incluso después de ganar el rollo, los elementos siguen siendo completamente negociables sin restricciones a cualquier jugador que fuera elegible como saqueador por entrada, si no estaba bloqueado para ese jefe anteriormente. Inversamente, esto significa que los jugadores que ya han matado a Bots 1 en Normal para la semana no pueden unirse para ese jefe y los saqueos se lo cambian (de manera similar, el panel de necesidad/codicia no aparecerá para ese jugador).

Como muchos en este hilo han especulado, los jugadores de todos en el botín personal estaban constantemente rodando detrás de escena, lo quisieran o no. No es tan simple como con el botín grupal que estás rodando contra todos, pero en el botín personal estás rodando contra menos. Cambiar a los botines grupales para las redadas hace que el proceso de adquisición y distribución de botín sea más transparente y les da a los jugadores más libertad para intercambiar el botín y asignarlo socialmente si eligen hacerlo.

Además, el plan actual es para que el botín grupal esté activo en la búsqueda de RAID, aunque estamos abiertos a tomar medidas, como aumentar la cantidad de botín de LFR si la fricción demuestra estar demasiado allí.

Sobre el tema de Botes:

Según la retroalimentación y alguna consideración adicional, es probable que aún no avancemos con las armas como parte de una tabla de BOE. Es muy posible que introducir ese nivel de volatilidad nos dificulte verificar cómo funcionan los otros cambios de BOE (y si nos gustaría apoyarlos). Está sobre la mesa para la futura iteración, pero puede causar demasiado caos involuntario al comienzo de un período de tanto cambio sistémico para WOK en su conjunto.

Gracias por todos sus comentarios hasta ahora, y esperamos que esto al menos aclare mejor cómo imaginamos que esto funciona en el futuro cercano.

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Personal Supongo que las armas para las especificaciones que pueden duele Leila y dicen que X Bots deja caer tus bis y quieres 2 de la misma arma que aún puedes rodar para tu segunda ranura, incluso si tienes una equipada.

Eso es correcto, las clases de doble ejercicio están exentas de esto en lo que respecta a las armas (suponiendo que el arma en sí no esté equipada única).

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Estamos trabajando en esto, pero idealmente:

  • Si controla un anillo de dragón genial de 398 con cualquier terciario, no puede hacer enrollar en otro 398 Ring Col Dragón Ring sin un terciario. Solo funciona de una manera.
  • Esto está un poco debajo del capó, pero estamos trabajando para que sea para que no todos los terciarios se consideren iguales, es válido para que un sanador quiera rodar para un artículo con sanguijuela o algunos jugadores para rodar un artículo con un Locke, incluso si tienen ese elemento y nivel exactos, pero ha sido decir, velocidad o indestructible. Veremos cómo funciona a largo plazo, pero alguna versión de eso es la idea.

Y sí, la especificación de botín se establecerá a través del panel de caracteres en Opciones de botín como lo es actualmente.

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