El equipo BDS molesto al G2 para ganar el primer juego de la división de verano de LEC

Team BDS terminó la racha de victorias de G2 ESPORTS en el league de Legends LEC Summer Split 2022 en su segunda semana de juego gracias a una actuación agresiva. Obtuvieron su primera victoria de la división después de 35 minutos de intensas peleas en la grieta contra el G2 anteriormente del primer puesto.

Los titulares de títulos actuales de LEC entraron en el juego como favoritos después de ganar cada juego durante la primera semana de la división de verano de LEC. Sin embargo, el equipo BDS no se rindió, y desde los primeros minutos del juego usó un estilo de juego muy agresivo, ayudándoles a asegurar la primera sangre en gorras en el carril medio. Una vez que Caps regresó al carril medio, Nuckinint y Cinkrof lo mataron nuevamente sin darle al enemigo Mid Laner el tiempo para evaluar la situación.

La Gran Sinergia de Mid-Mungler establecida por BDS fue fundamental para el éxito del equipo. El camino de la jungla de Cinkrof y los ganks bien temporales ayudaron a su equipo a mantener el empuje agresivo consolidado en todos los carriles. A pesar de la presión, G2 no admitió terreno al equipo BDS. En cambio, lucharon en cada provocación, incluso obteniendo la ventaja de los números durante algunas peleas de equipo, principalmente gracias a un excelente rendimiento de CAPS en Ahri. Mid Laner de G2 mostró toda su destreza mecánica con el zorro de nueve colas, con flancos y escapes decisivos que parecían casi imposibles.

Pero todavía no era suficiente, ya que BDS extendió su control desde el juego temprano hasta el último juego.

Después de 27 minutos, los dos equipos estaban empatados, pero BDS tenía la ventaja de objetivos neutrales, y después de salir a la cima después de una pelea de equipo frente al pozo de Drake, obtuvieron el alma de montaña. Habiendo derribado a casi todos los miembros de G2, BDS se movió hacia el Baron Pit, donde agarraron el aficionado al equipo.

Una vez que recuperó su fuerza, BDS comenzó a empujar lentamente el carril bot como un frente unido, esperando que G2 haga el primer movimiento, lo que hicieron. Uno por uno, los miembros de G2 comenzaron a caer, y BDS se movió implacablemente hacia el nexo del enemigo para reclamar su primera victoria de la división.

FLAKKED La agresión sin parar en el mapa recompensó a BDS con su primer punto en la temporada regular de LEC Summer Split, pero no con facilidad. Con la nueva actualización de durabilidad, el estilo de juego de los equipos necesita adaptarse a juegos más prolongados. Esta vez, la estrategia de BDS se desarrolló bien tanto en el juego temprano como tardío.

Para cerrar la segunda semana de la división, BDS tendrá que enfrentarse con Fnatic en un partido donde una vez más no se los consideran los favoritos, mientras que G2 asumirá la vitalidad del equipo. Los interesados pueden ver los juegos en el sitio web de Lolesport a partir de las 10 a.m. CT.

Comentarios

Entradas populares