El verano de Rick y Morty se vuelve extra extraño en nuevas portadas de variantes

Rick y Morty están emprendiendo grandes aventuras este verano, en dos próximos títulos de Oni Press: Big Dumb Summer Vacation y Crisis en C-137. Los lectores de Newsarama obtienen un adelanto de las portadas de variantes especiales para cada una.

Debutando en julio, Rick and Morty Presents: Big Dumb Summer Vacation #1 está escrito por Annie Griggs, con arte de Puste, Colors de Leonardo Ito y Letters by Crank! Rick viaja a un planeta con reglas extrañas para el acceso a la playa, por lo que Jerry naturalmente hace todo lo que está en su poder para romperlos todos. Aparentemente, hay parásitos solares involucrados, que definitivamente suena como las vacaciones de verano más horribles de la historia.

The Genius of Summer Smith | Rick and Morty | adult swim

"Todos amamos el verano y tener #goodvibes, pero frente a la fatalidad, la positividad tóxica es la peor", dice Griggs. "Las vacaciones de verano grandes (y tontas) de Rick están arruinadas por Jerry y su nuevo amigo positivo molesto, Heliofrank. ¿Puede Rick escapar de todas las buenas vibraciones de verano? "

Puste agrega: "¡Las estúpidas vacaciones de Rick con toda su familia! Nuevos amigos, playas, camisas hawaianas, sol, mucho sol... ¿cómo se puede estropear este gran plan? Descubra en una nueva y extraña aventura de Rick y Morty".

Rick and Morty Presents: Big Dumb Summer Vacation #1 sale a la venta el 27 de julio. Echa un vistazo a las cubiertas de variantes de Fred C. Stresing y Devaun Dowdy a continuación.

Imagen 1 de 2

Imagen 2 de 2

Mientras tanto, Oni Press también lanzará una serie limitada de cuatro partes que es mucho menos relajada que incluso las vacaciones de verano más ridículas. Rick and Morty: Crisis on C-137 debuts en agosto, y está escrita por Stephanie Phillips, con arte de Ryan Lee, Colors de Doug Garbark y Letters by Crank.

Ahora que los Vindicadores se han ido, Rick, Morty y Noob Noob tienen que defender la galaxia contra una amenaza tan masiva que en realidad está más allá del tiempo en sí mismo.

"Rick y Morty te permiten ser extremadamente creativo e inventivo, por lo que queríamos tomar la locura de Rick y Morty y combinarla con el tipo de historia que normalmente encontrarías en un gran evento de superhéroes... y luego dejar que incluso la locura se desarrollara ", dice la escritora Stephanie Phillips. "Ryan Lee es el socio perfecto en este proyecto, y su arte ha elevado la historia más allá de todo lo que podría haber concebido. ¡Con Doug Garbak en colores y manivela! Parte de ello."

"La colaboración con la mente brillante de Stephanie Phillips en crisis ha complacido mis sensibilidades más absurdas y sin ataduras. Sátira igual y carta de amor al género de cómics de superhéroes 'Big Event', Rick y Morty permiten grandes columpios creativos que arrojan nuestros personajes favoritos a nuestros personajes favoritos. licuadora del caos cósmico. Esto es exploración sin límites: escenarios de gonzo y personajes que son increíblemente divertidos de dibujar. Doug Garbark y Chris Crank completan este conjunto creativo apilado con sus habilidades avanzadas en color y letras respectivamente ".

Rick and Morty: Crisis en C-137 #1 está a la venta el 10 de agosto. Echa un vistazo a las portadas de Variantes de Angela Trizzino y Jarrett Williams a continuación.

Imagen 1 de 2

Imagen 2 de 2

__

Comentarios

Entradas populares