Watts no importa cuando se cargue rápidamente de su teléfono: el tiempo lo hace

La carrera para tener el cargador de batería de mayor potencia está firmemente entre muchos fabricantes de teléfonos inteligentes. Sin embargo, citar la potencia es confuso y técnicamente cuestionable, y no debemos ser absorbidos por creer que este número es importante, o pensar que nos dice algo remotamente informativo.

Contenido

  • Grandes números
  • No todo lo que parece
  • El tiempo es lo que más importa
  • Deja de confundir a todos

Lo más frustrante es que hay un número mucho más útil que captura perfectamente lo que es bueno de la carga rápida de esperar para ser más utilizada, y es uno que todos entienden.

Grandes números

La potencia es el megapíxel de nuestros tiempos, con fabricantes promocionando números más grandes como mejores, sin aclaraciones reales. Esto es lo loco que se está volviendo. El Realme GT Neo 3 viene con un cargador de 150 vatios en la caja y el OnePlus 10R también lo hace, mientras que el Poco F4 GT viene con un cargador de 120 W, al igual que el Xiaomi Redmi K50. El OnePlus 10 Pro tiene un cargador de 80W a nivel internacional y un cargador de 65W en los EE. UU., Mientras que el OPPO encuentra X5 Pro también tiene un cargador de 80W. El Honor Magic4 Pro viene con un cargador de 100W en la caja, pero puedes comprar un cargador de 135W por separado, y también es compatible con un cargador inalámbrico de 100W.

Estos son solo algunos de los ejemplos, y aún están por venir más grandes números por venir. Xiaomi ha hablado sobre un cargador de 200W para sus teléfonos desde el año pasado, y Nubia había sido vinculada con un sistema de carga de 165W para el Redmagic 7 Pro, pero finalmente se lanzó con un sistema de 65W. La inclusión de un cargador rápido propietario es una forma ordenada para que las marcas no llamadas Apple o Samsung diferencien sus productos, y promocionándolo con un gran número_ye que las personas ayuden a las personas a saber cuál es el mejor.

Después de todo, un número mayor debe significar automáticamente una carga más rápida, ¿verdad? Samsung ni siquiera pone un cargador en la caja del Galaxy S22 Ultra, y si usa un antiguo cargador Samsung, puede tener una insignia de poder de carga de 25 W. Eso se ve bastante patético junto a un teléfono más barato con un cargador de 150 W en la caja.

No todo lo que parece

En este punto, hay algunas cosas que decir sobre la tecnología de carga rápida antes de hablar sobre lo que está mal con cómo se promueve. La carga rápida es una característica realmente ventajosa en un nuevo teléfono inteligente. Puede cambiar su rutina de carga telefónica para mejor, utiliza menos energía en el hogar y potencialmente alarga la vida útil de la batería en el proceso.

Debido a que la tecnología de carga rápida es ridículamente complicada, simplificarla de cualquier manera es muy bienvenido. El uso de un solo número para ilustrar la potencia y la capacidad técnica de un sistema de carga rápida es preferible en comparación con confiar únicamente en nombres como SupervoOC, HyperCarge y SuperCarge. Excepto que la potencia es completamente el número incorrecto de usar porque para la mayoría de las personas, no tiene sentido.

También es algo engañoso. El hecho de que el cargador diga que cobra a 80W, 120W o 150W no significa que entrega esa potencia continuamente. Las pruebas han demostrado que este es un número máximo en lugar de una constante, por lo que si bien es técnicamente precisa, no es una gran ilustración del verdadero rendimiento del cargador. La potencia proporciona que el número _big número más importante para ayudar a las empresas a describir una excelente característica y vender teléfonos. Sin embargo, no ilustra adecuadamente la métrica que la mayoría de nosotros realmente necesitamos cuando se trata de evaluar la carga de la batería: el tiempo.

El tiempo es lo que más importa

Quiero saber cuánto tiempo tarda la batería de mi teléfono. Eso es todo. Todas nuestras vidas se gobiernan de alguna manera con el tiempo, sin embargo, esta medición obviamente útil y universalmente entendida se está dejando de lado a favor de la potencia. Es contraproducente, ya que incluso logra enmascarar la capacidad a menudo sorprendente de los últimos sistemas de carga rápida.

Para ilustrar esto, ¿cuál es la figura más impresionante e informativa en la siguiente declaración?

Tu Celular carga muy lento -Haz Esto "El cargador de 150W del Realme GT Neo 3 baja suficiente energía en la célula de 4.500 mAh que está completamente cargada en solo 14 minutos".

Por supuesto, es hora. Saber que solo lleva 14 minutos cargar completamente la batería en mi teléfono cambiará la forma en que pienso en cargarla y, potencialmente, incluso ayudará a la decisión de comprarla en primer lugar. Saber que tiene un cargador de 150W no me dice absolutamente nada, pero ¿qué número se salpica en toda la caja del Realme GT Neo 3?

Deja de confundir a todos

Citar la potencia es confuso ya que todos los resultados difieren de un dispositivo a otro, dependiendo de la capacidad de la batería de todos modos. El cargador de 120W de Poco F4 GT tardó 18 minutos en cargar la batería de 4.700 mAh, y el mismo cargador tardó 23 minutos en cargar la celda de 4,600 mAh de Xiaomi 12 Pro. El cargador de 100W de Honor Magic4 Pro llevó a la batería de 4,500 mAh a su totalidad en 25 minutos, y el cargador de 135W lo hizo en aproximadamente la misma cantidad de tiempo. El cargador de 80 W de OnePlus 10 Pro llevó su batería de 5,000 mAh a su totalidad en 32 minutos, mientras que el cargador de 65W en los EE. UU. Tomó 34 minutos.

El tiempo es el único número en el párrafo anterior que lo ayudará a comprender qué tan rápido se carga una batería. Sin embargo, los fabricantes enfatizan el número que no le dice nada, y cuando le dicen una cantidad de tiempo, es el tiempo que lleva alcanzar el 50%, o el 62%, o algún otro porcentaje que no es 100%.

¿Por qué debe ser todo tan indirecto? Para. Solo dígale a todos cuánto tiempo en minutos se tarda en cargar la batería de un teléfono de cero a 100%. es mucho para preguntar?

Comentarios

Entradas populares