¿Los cargadores rápidos significan que los fabricantes de teléfonos no les importa el medio ambiente?

Los cargadores de teléfonos inteligentes son más poderosos que nunca y los tiempos de carga ahora son tan cortos que la batería en algunos teléfonos se cargará de 0% a 100% en menos tiempo del que se necesita para ver un episodio de rick y morty. Todo se hace usando un bloque de carga y un cable de carga especial, que vienen en la caja con su teléfono.

Contenido

  • Eliminar cargadores
  • Mantener los cargadores.
  • Beneficios clave
  • Cargadores rápidos y usted

Es decir, por supuesto, a menos que compre un Samsung o un teléfono de Apple. En ese caso, el cargador no está en la caja en absoluto, un movimiento que tanto las compañías dicen que es beneficioso para el medio ambiente. ¿Significa esto que las empresas que incluyen a los cargadores no se preocupan por el medio ambiente, o que usted, como un comprador que quiere disfrutar de las velocidades de carga ultrarrápidas, tampoco?

eliminando los cargadores

Samsung tiene una sección en su sitio web que explica por qué ha eliminado el bloque de carga y los auriculares desde la caja para muchos dispositivos, comenzando con la serie Galaxy S21. La última serie de Galaxy S22 no viene con un bloque de carga o auriculares, y tampoco los teléfonos más recientes de la serie A, y tampoco hay rumores de que los teléfonos más baratos de la serie M para Samsung no lo harán.

Su razonamiento es claro: "Samsung cree que la eliminación de los auriculares y los enchufes del cargador de nuestro embalaje de dispositivos en la caja puede ayudar a abordar el creciente problema de desechos electrónicos y la duplicación innecesaria de estos artículos".

Apple quitó el cargador y los auriculares de sus cajas que comienzan con el iPhone 12 en 2020, y ha hablado sobre los beneficios de hacer que el embalaje sea más pequeño. Durante el evento de lanzamiento del iPhone 12, reclamó un 70% más de productos podría caber en una paleta de envío, que se combinó con la eliminación de los accesorios, reduciría las emisiones de carbono en 2 millones de toneladas métricas por año. Tampoco incluye un bloque de carga con el reloj de Apple.

La motivación para eliminar los artículos de la caja y adelgazar el embalaje gira en torno a los beneficios ambientales, pero también ahorra dinero de las empresas. La decisión ayudó a Apple a no aumentar el costo del iPhone 12 y el iPhone 12 Mini sobre el iPhone 11, a pesar de agregar nuevas tecnologías, incluyendo 5G, según la investigación de contrapunto.

Manteniendo los cargadores

Si la eliminación del cargador de la casilla es mejor para el entorno y una medida decente de ahorro de costos, ¿por qué todos los fabricantes de teléfono saltan a bordo? Fuera de Apple y Samsung, muchas compañías están utilizando sistemas de carga rápida patentados como puntos de venta para diferenciar el último hardware de la competencia. Después de todo, ni Apple ni Samsung se acercan a la coincidencia de las velocidades de carga proporcionadas por OPPO, Realme y Xiaomi.

¿Pero es el beneficio de una batería de carga más rápida que vale la pena el intercambio ambiental? Realme cree que es un problema que necesita mirar de una manera diferente.

"Creemos que la sostenibilidad no debe definirse por cancelación, sino al proporcionar nuevas soluciones con innovaciones tecnológicas, donde eventualmente podríamos abordar el problema sin sacrificar los beneficios de los clientes", dijo la compañía las tendencias digitales en un correo electrónico.

RealMe anunció su tecnología de carga de ultradart de 150 vatios durante el Mundial Mundial Congreso 2022. Puede cobrar una batería al 50% de capacidad en solo cinco minutos, y se lanzará sobre el Realme GT NEO 3 en un futuro próximo. Para que funcione, deberá usar el bloque de carga y el cable suministrados.

Madhev Sheth, el Presidente del Grupo Internacional de Negocios de Realme, explicó cómo la Compañía está abordando la sostenibilidad en otras áreas.

"Aunque solo un asunto de tres años, nos estamos moviendo constantemente hacia convirtiéndose en un jugador de tecnología ecológico y sostenible, con el objetivo de tener un impacto positivo en el medio ambiente mediante la reducción de las emisiones de carbono y la sostenibilidad más accesible para los clientes. Hemos estado explorando varios métodos para perseguir operaciones más limpias y más sostenibles ", dijo a Digital Tendencias en un correo electrónico.

"Realme se esfuerza por reducir las emisiones de carbono de sus teléfonos inteligentes de la serie GT en un 50% en cinco años a través de minimizar su huella de carbono de ciclo de vida completo a través de un proceso que va de la selección de materiales, para diseñar, fabricar, empaquetar, usar y, finalmente, a reciclaje. El GT 2 PRO es el primer teléfono inteligente para usar un biopolímero para todo su panel trasero, lo que reduce las emisiones de carbono de su fabricación en un 35,5%. En comparación con los materiales puramente a base de petróleo, este biopolímero crea dos kilogramos, menos emisiones de carbono para cada kilogramo realizado. El porcentaje de plástico utilizado en el embalaje del teléfono también se ha reducido de 21.7% a solo un 0,3% ".

Beneficios clave

¿Qué pasa si Cargo el Celular con otro Cargador de Diferente Teléfono, Marca o Amperaje? OPPO, parte de la misma familia que Realme, también empaca a los cargadores rápidos con sus teléfonos inteligentes. La batería de Encuentro X5 Pro se puede cargar al 50% en 12 minutos, y se cargaron completamente en 30 minutos con el cargador de Supervooc incluido. En un correo electrónico en respuesta a las mismas preguntas que se realizan a Realme, la compañía dijo:

"La tecnología de carga rápida patentada de OPPO es un beneficio clave de encontrar X5 Pro. Esta carga increíblemente conveniente y rápida solo funciona con un cargador compatible, por lo que OPPO se esfuerza por agregar valor a los clientes al incluir el cargador rápido en la caja. A través de la optimización de hardware y software, OPPO ha funcionado para aumentar la vida útil de la batería de X5 Pro a 1600 ciclos. Esto es el doble del promedio de la industria, manteniendo la batería del dispositivo saludable durante más tiempo, lo que reduce así los residuos electrónicos de otras maneras ".

Xiaomi tiene un sistema de carga rápida de HyperCharge de 120W, que como los demás aquí, también requiere un bloqueo y un cable patentado. Es sorprendentemente rápido y cargará una batería de 5,000mAh en su totalidad en unos 15 minutos. En respuesta a nuestras preguntas, Xiaomi respondió en un correo electrónico:

"Xiaomi tiene ambos incluidos y no incluidos en los cargadores de caja, y esto se evalúa por caso. Por ejemplo, con nuestros dispositivos globales recientes con HyperCharge de 120W, consideramos que la mayoría de los usuarios finales aún no poseerán los cargadores de este estándar y, por lo tanto, los incluirán. También hemos tomado medidas hacia la sostenibilidad, como reducir continuamente el plástico de embalaje en nuestro embalaje de teléfonos inteligentes desde 2020 ".

cargadores rápidos y tu

Ya se ha escrito una gran oferta sobre si no empaquetar un cargador es tan beneficioso como las empresas que quieran que piensen, pero el consenso general es que sí, todo lo ayuda. Sin embargo, los expertos también dicen que existen otras formas, algunas más significativas que otras, estas empresas pueden hacer una diferencia, y así es lo realme, OPPO, y Xiaomi parecen estar justificando la inclusión continua de un cargador.

Luego, existe la consideración de que si desea aprovechar al máximo las velocidades de carga más rápidas, necesita un cargador especial, independientemente de. Samsung cobra $ 50 por su cargador de 45W que se necesita para las velocidades más altas cuando se enciende el bloque de carga de Galaxy S22 Ultra, y el bloque de carga de 67W de Apple es de $ 59. Si compra uno de estos solo para obtener las velocidades más rápidas que ofrece el sistema de carga del teléfono, ¡luego se ha guardado algo realmente?

Si está comprando un nuevo teléfono que viene con un cargador rápido propietario, y le preocupan el impacto que tendrá con el tiempo, tenga como objetivo mantener el dispositivo durante más tiempo de lo que generalmente puede hacer, y considere cuidadosamente cómo recicla su dispositivo antiguo y periféricos asociados.

Comentarios

Entradas populares