La capa de posprocesamiento VULKAN VKBASALT obtiene algunos ajustes en V0.3.2.5

La capa VKBASALT de post-procesamiento de Vulkan le permite a los jugadores de Linux ejecutar varias características de mejora visual, junto con el soporte para ejecutar varios shaders de FX de RESHADE. Un proyecto fantástico que realmente puede traer una nueva vida a los juegos más antiguos, o para mejorar los juegos más nuevos que tienen una falta de buenas opciones gráficas de ajustes. Recientemente, el desarrollador puso la versión 0.3.2.5 con estas mejoras: > * Micro optimizó algunos sombreadores > * Añadida una nueva opción de configuración en condiciones en habetectlaunch > * Choque fijo cuando se creó el swapchain antes de que se llamara VkGetDeviceCequeue > * Construida fija en GCC12 > Los efectos actuales que vienen con VKBASALT incluyen: Afilado adaptativo de contraste, afilado de luma denogia, anti-aliasing aproximado rápido, anti-aliasing morfológico de subpíxeles mejorado y una tabla de búsqueda en color 3D. ¿Quieres ayuda usándolo? Puede probar la aplicación del gobierno que trabaja con MANGOHUD, VKBASALT y REPASHORSORY. Artículo tomado de Linux ejecutar.

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