Raider.io Dragonflight Entrevista previa al lanzamiento con Ion Hazzikostas - Noticias

Raider.io habló con el director del juego Ion Jazzistas sobre Dragonflight, y tenemos los aspectos más destacados.

Le recomendamos que lea la entrevista completa en Raider.io.

Lo más destacado de la entrevista

  • El objetivo del equipo con la sintonización mítica es hacer que la redada sea lo suficientemente difícil como para que el mejor gremio del mundo se distinga del segundo mejor gremio del mundo.
  • Cuando comience la temporada 1 de Dragonflight, la dificultad mítica de la incursión estará disponible de inmediato, y las recompensas de Mitin+ no se despejarán desde el principio. La apertura de la redada durante la temporada de vacaciones fue el principal impulso para los cambios. Esperan usar el modelo de lanzamiento en el futuro.
  • No hay posibilidad de un lanzamiento de RAID global en Dragonflight.
  • Las redadas predestinadas no estaban sin defectos, pero tuvieron éxito en términos de participación del jugador. Valiente haber tenido otros 3 meses de sepulcro, que era la alternativa.
  • No hay planes inmediatos para hacer cambios en el Salón de la Fama.
  • En Dragonflight, los jugadores que son empaquetadores de llave de alta gama que hacen 20 años para las grandes recompensas de bóveda deberían poder tener todo el nivel de elemento (si no más alto en algunos casos) 3-4 meses en la temporada que alguien semanal completo lleno-Leer su incursión mítica.
  • No hay planes inmediatos para expandir el sistema mítico+ recompensas, pero el objetivo es seguir evolucionando esas estructuras.

Borrowed

  • Internamente, el equipo ha trazado la línea en Misas o Mandaría con respecto a las mazmorras que regresan en futuras temporadas míticas+. La fidelidad visual de las mazmorras introducidas anteriormente no encaja con la estética del juego moderno.
  • Dragonflight está destinado a ser un soplo de aire fresco en su concepción.
  • La totalidad del Dragonflight se creó en un entorno híbrido (principalmente remoto). Un par de cientos de personas están de vuelta en la oficina en cualquier día, y muchas llegan durante 3 días y trabajan en casa los lunes y viernes. Otros miembros del equipo están completamente remotos o a miles de millas de distancia en diferentes zonas horarias. El equipo se dio cuenta de que el cambio a reuniones virtuales era superior.
  • Dragonflight realmente es un trabajo de amor, y el equipo está emocionado, lleno de pasión y alegría por lo que hicieron juntos, y no pueden esperar para compartirlo con el mundo.

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