Marvel Snap Macetas - Mejores mazos del Grupo 1

Ya hay más de 200 cartas en Marvel QNAP \: agregue variantes cosméticas y obtendrá aproximadamente 1,000 en total. Por lo tanto, puede ser increíblemente desalentador crear mazos que ciñeren de manera eficiente las tarjetas, especialmente cuando recién comienzan con Bola 1 tarjetas y mazos. Muchas cartas se reciben al azar a través de los niveles de recolección, lo que hace que la construcción de mazos sea un objetivo en movimiento. Esta guía pasará por algunas de las mejores mazos y estrategias de Marvel QNAP que puede generar que te hará triunfar sobre tus oponentes usando todas las cubiertas del grupo 1 .

Curling Creó

Curling Creó se trata de jugar a las cartas en una curva. Esto significa que debe tener una carta para jugar cada giro en aumento para corresponder a la cantidad de energía que tiene. Quicksilver siempre comenzará en su mano de apertura, por lo que puede jugarlo al comienzo del partido, incluso si no dibuja sus otras cartas de 1 costo. Dominó siempre será dibujado como su segunda carta, y América Chávez siempre se atraerá en el sexto turno.

Al utilizar estas habilidades específicas de giro, puede configurar un tablero sin tener que preocuparse por no tener cartas para jugar cada turno. Casi siempre tendrás algo que jugar en cada giro para controlar el tablero. Juegas en una curva. Este mazo no tiene muchas cartas de alto costo, por lo que en el turno cuatro puedes jugar a Jessica Jones y colocar a Blue Marvel en otro lugar en el Turno Vive, por ejemplo. El señor Viniste junto con Nightcrawler le permite tener tres cartas en un sitio con facilidad, luego puede colocar a un hormigón para recibir su efecto continuo más 3.

Lázaro te permite obligar a un oponente a llenar una ubicación para negar su alta potencia, mientras que es una tarjeta de 2 costos. Este es un mazo excelente y fácil de utilizar.

Hackee, Quicksilver, Nightcrawler, Ant-Man, Jessica Jones, Mr. Fantástica y Blue Marvel se ganan al principio a través del tutorial, el nivel de colección y Blue Marvel se pueden obtener a través del pase de la temporada libre .

Une a todos

La condición de ganar todo el mundo es jugar tantas cartas de 1 costo en el tablero como sea posible. Luego, utilizará los efectos de los efectos continuos de Azar y Blue Marvel para otorgar más 1 potencia para cada unidad.

Después de colocar la niña de la ardilla, agrega una ardilla entre sí. Kore y Donde son tarjetas de 1 costo usadas para frustrar a tu oponente. Donde destruye la carta superior del mazo de tu oponente, mientras que Kore baraja una carta de roca en su mazo. Utilice Donde primero antes de Kore. No quieres ayudar accidentalmente a tu oponente destruyendo la roca del efecto de Donde .

Azar se obtiene temprano a través del nivel de recolección y otorga todas sus tarjetas de 1 costo en el tablero una potencia adicional. Balde y Word Máster necesitan descartar una carta para jugarlos, pero debido a que este mazo tiene muchas cartas de 1 costo, puedes jugar Balde y Word Máster sin perder cartas en tu mano. A veces, quieres esperar que descarte a Quicksilver en lugar de tu Azar.

El Capitán América se puede comprar en el paquete de inicio, pero también puede ganarlo a través del nivel de recolección. Este mazo se trata de colocar tantas cartas como sea posible, luego impulsarlas con los efectos continuos de Azar, Blue Marvel y Captan América. Tener un tablero completo con este mazo no es un hecho poco común, y conducirá a la victoria.

Puntas de inundación aterradora

Las compuertas son un término utilizado en el intercambio de juegos de cartas, ¡principalmente en Y-Y-Oh!, Y lo que hacen estos mazos es inhibir que uno o ambos jugadores jueguen ciertas cartas. Las aterrizajes compuertas usan cartas que niegan, destruyen y trabajan como mostradores para su oponente.

Electra destruye una tarjeta de 1 costo en un lugar, para que pueda destruir a un hombre molesto o una tarjeta de 1 costo encendida. La bruja escarlata reemplaza la ubicación en la que se coloca. Entonces, si tu oponente está ganando demasiados beneficios, como el poder adicional de una ubicación, Carlet Twitch cambiará la ubicación por completo.

Las

Como, la encantadora y el profesor X pueden cerrar una ubicación. Poder detenerse en los efectos revelados y continuos respectivamente. El profesor X cierra por completo una ubicación, y no se pueden agregar, mover o jugar más cartas.

La condición de ganar de este mazo es cerrar las cartas, habilidades y efectos de tu oponente para ganar. Esto puede volverse aterrador y frustrante para tu oponente, especialmente con muchos jugadores de mazos centrados en usar los efectos revelados y/o continuos para ganar un partido. Poder-Toman puede incluso afectar a menos 1 poder a cada carta enemiga en un lugar para disminuir su poder.

revelando justicia

Revelando la justicia se utiliza en tarjetas de revelación y habilidades para florecer. Hackee, Medusa, Ironizar, Wolfgang, Jessica Jones, White Tigre y Odín son recompensados desde el principio a través del tutorial y el nivel de colección.

Otras tarjetas de revelación que puedes agregar son Stamford, Zamora, Grito y Dra. Todos los Guardianes de la Galaxia trabajan junto con poderes similares que reciben un impulso si tu oponente jugaba una carta en el mismo sitio.

Cuando se coloca Odín, Odín activa todas las tarjetas de revelación en ese sitio. Esto le permite a Odín desencadenar los efectos de Ironizar, Wolfgang y White Tigre, por ejemplo. Poder dar tres unidades más 2 de poder con Ironizar nuevamente, encender Wolfgang y convocar otro tigre de 7 potencias a través de White Tigre puede ganar el partido en el turno final.

ESTUCAOS EN CONTRA

La condición de victorias de la indignación en curso es activar las tarjetas en curso y sus efectos. Colocar a Mister Fantástico en el medio garantizará que los lados izquierdo y derecho tengan más 2 potencias, y LA agregará más 6 potencias a la ubicación a la derecha.

El Puniste ganará poder adicional dependiendo de la cantidad de cartas enemigas en un sitio, por lo que si tu oponente llena su ubicación, tener el Puniste allí es perfecto. La armadura evita que todas las cartas en un sitio sean destruidas.

El espectro es tu as en este mazo. Cuando la colocan, todas sus tarjetas con en curso reciben +2 potencia en el tablero. Cada carta, excepto Ángela en este mazo, se le dará más 2 poderes, y Spectrum puede cambiar un juego perdedor a uno ganador. El espectro se puede sustituir por ataque a duplicar los efectos continuos.

Fuera de estas cubiertas, incluso puedes hacer que las cubiertas se centren en descartar, mover o destruir cartas.

Con suerte, estas listas y estrategias de mazos le dan una idea de cómo crear mazos en Marvel QNAP. Experimente con diferentes mazos y descubra lo que disfruta. Siempre asegúrese de tener una condición de victorias ideal en mente. Marvel QNAP se trata de jugar a las cartas para sinergia junto con efectos, estilos y mecánicos. Para obtener más información sobre el juego de tarjetas nuevo, consulte nuestra revisión de Marvel QNAP y Marvel QNAP Tipo.

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