Nueva campaña de campo de batalla en las obras de Halo Co

electronic arts anunció oficialmente esta semana un nuevo estudio de battlefield que ha trabajado en una campaña narrativa ambientada en el universo de la serie. Este nuevo estudio se llama Pipeline James, dijo EA, y está dirigido por Marcas Lento, el coceador de Halo y el diseñador original del icónico jefe maestro. EA solo ofreció breves palabras sobre esta nueva experiencia de campaña ambientada en el universo de Battlefield y no especificó cómo se incorporará la campaña a la serie más amplia.

Esta no es la primera vez que hemos escuchado sobre este estudio, pero es la primera vez que hemos escuchado un nombre, así como información sobre cualquier detalle sobre lo que el estudio estaría trabajando más allá de algo relacionado con campo de batalla. Se anunció a fines del año pasado que Lento trabajaría en un estudio con sede en Seattle bajo EA. Lento compartió algunos comentarios adicionales en un comunicado de prensa que acompaña a este anuncio para indicar mejor en qué tipo de contenido está trabajando el estudio ahora.

Es un gran honor tener la oportunidad de colaborar con los dados y el efecto Sipple y liderar la carga de expandir la narrativa, la narración de cuentos y las oportunidades de desarrollo de personajes en la serie Battlefield, dijo Lento.

Lento es actualmente el director del juego y jefe de Pipeline James después del cierre de su estudio anterior llamado V1 Interactiva. El estudio sacó solo un juego, disintegration, un juego que no logró obtener un seguimiento significativo para completar su entorno en línea. El juego se lanzó en junio de 2020 y se cerró sus servidores multijugador en noviembre del mismo año. En marzo de 2021, V1 Interactiva anunció que se estaba cerrando.

Halo Battlefield 2042, mientras que lejos de ser cerrado, tampoco se ha agotado excepcionalmente bien desde su lanzamiento. Es la segunda temporada recientemente se puso en marcha a pesar de que el juego lanzado en noviembre de 2021, y en general, se han recibido críticas mixtas que a menudo se sienten hacia el lado negativo de las cosas. También vale la pena recordar durante estas conversaciones de una nueva campaña narrativa ambientada en el universo de Battlefield que EA decidió no poner una campaña en battlefield 2042 en absolutoelectronic arts anunció oficialmente esta semana un nuevo estudio de battlefield que ha trabajado en una campaña narrativa ambientada en el universo de la serie. Este nuevo estudio se llama Pipeline James, dijo EA, y está dirigido por Marcas Lento, el coceador de Halo y el diseñador original del icónico jefe maestro. EA solo ofreció breves palabras sobre esta nueva experiencia de campaña ambientada en el universo de Battlefield y no especificó cómo se incorporará la campaña a la serie más amplia.

Esta no es la primera vez que hemos escuchado sobre este estudio, pero es la primera vez que hemos escuchado un nombre, así como información sobre cualquier detalle sobre lo que el estudio estaría trabajando más allá de algo relacionado con campo de batalla. Se anunció a fines del año pasado que Lento trabajaría en un estudio con sede en Seattle bajo EA. Lento compartió algunos comentarios adicionales en un comunicado de prensa que acompaña a este anuncio para indicar mejor en qué tipo de contenido está trabajando el estudio ahora.

Es un gran honor tener la oportunidad de colaborar con los dados y el efecto Sipple y liderar la carga de expandir la narrativa, la narración de cuentos y las oportunidades de desarrollo de personajes en la serie Battlefield, dijo Lento.

Lento es actualmente el director del juego y jefe de Pipeline James después del cierre de su estudio anterior llamado V1 Interactiva. El estudio sacó solo un juego, disintegration, un juego que no logró obtener un seguimiento significativo para completar su entorno en línea. El juego se lanzó en junio de 2020 y se cerró sus servidores multijugador en noviembre del mismo año. En marzo de 2021, V1 Interactiva anunció que se estaba cerrando.

Battlefield 2042, mientras que lejos de ser cerrado, tampoco se ha agotado excepcionalmente bien desde su lanzamiento. Es la segunda temporada recientemente se puso en marcha a pesar de que el juego lanzado en noviembre de 2021, y en general, se han recibido críticas mixtas que a menudo se sienten hacia el lado negativo de las cosas. También vale la pena recordar durante estas conversaciones de una nueva campaña narrativa ambientada en el universo de Battlefield que EA decidió no poner una campaña en battlefield 2042 en absoluto.

Comentarios

Entradas populares