NBA 2K23 El mapa de la ciudad: ubicaciones, distritos de afiliación, el bloque y más

Encontrar su camino por la ciudad podría ser difícil sin una NBA 2K23 del mapa de la ciudad, pero eso es lo que le proporcionaremos hoy.

La ciudad finalmente ha sido revelada, lo que le brinda la oportunidad de ver todos los nuevos lugares y distritos de afiliación.

Vamos a aclimatarse al nuevo mapa y a las nuevas ubicaciones.

NBA 2K23 El mapa de la ciudad (revelado)

Estamos en camino al lanzamiento del juego, pero primero, vamos a echar un vistazo al mapa de la ciudad de la NBA 2K23 y las nuevas ubicaciones.

Las afiliaciones han regresado al juego, pero ahora pertenecen a distritos que parecen ubicaciones completamente separadas de la ciudad.

También se ha introducido una estación de viaje rápida, que lo conecta a lo largo de la NBA 2K23 el mapa de la ciudad y debería evitar algunos de los problemas del año pasado.

Echemos un vistazo a algunas de las ubicaciones enumeradas anteriormente:

Estación de caballeros * Estación de bestias Estación de víboras Estación Silicato * * El bloque North Estación Arena / Pone City Plaza Centro de eventos * Estación de West Muy Evast Muy Estación

Parece que tendrás que tomar un tren para llegar a tu municipio de afiliación, dividiendo aún más el mapa de la ciudad de la NBA 2K23.

Echemos un vistazo a los distritos de afiliación.

Pedido previo ahora: Asegure su copia de NBA 2K23 antes de que llegue

Borugas de afiliación (primer vistazo)

Una de las primeras opciones que hará al llegar a la ciudad es decidir de qué municipio de afiliación desea ser parte.

Esta vez, podrá elegir entre cuatro afiliaciones diferentes, todas las cuales se pueden encontrar en toda la NBA 2K23 el mapa de la ciudad.

Desde el tráiler puede ver que hay entradas casi secretas que utilizará para ingresar a su distrito de afiliación, puede acceder a estas entradas navegando por el mapa de la ciudad de la NBA 2K23.

Aquí están las cuatro afiliaciones disponibles:

VÍDEOS SOUTH CITY * Caballeros del lado norte Western Silicato * Bestias del este

Esperamos que los jugadores tengan la capacidad de cambiar sus afiliaciones, pero no lo sabremos hasta que se confirme cuándo se lanza el juego.

El tráiler de la ciudad (7 de septiembre)

Aunque estábamos más fascinados con la NBA 2K23 el mapa de la ciudad, había varios otros detalles en el tráiler a continuación.

El informe de la corte declaró que la ciudad de la NBA 2K23 es aproximadamente un 30 por ciento más pequeña en comparación con lo que atravesó en la NBA 2K22.

Mira el tráiler a continuación:

Los diseños temáticos de los distritos de afiliación y el bloque, que es el centro de la ciudad y proporciona todos los modos en línea competitivos, ya son los favoritos de los fanáticos.

Esto es lo que ofrecerá el bloque:

  • El teatro Pro-AM (un edificio completamente nuevo con experiencias únicas de TV3 y va) * Te Rey (un nuevo exterior e interior de edificio completamente nuevo) *
  • Subir la apuesta Club 2D * Black Lives Matter Corte (nuevo diseño y ahora una experiencia de TV3) Robe Corte (nuevo diseño y ahora una experiencia de TV3)

Continuaremos pasando por lo que se muestra en la NBA 2K23, el mapa de la ciudad para mantenerlo actualizado sobre todo.


Comentarios

Entradas populares