Rogue derrota la vitalidad, coloca su destino en las manos de Fnatic

Rogue aplastó las esperanzas de Vitality de encerrarse en un lugar en los playoffs de LEC Summer Split antes del posible desempate con Excel. La vitalidad ahora espera el resultado del último partido de la temporada regular entre Fnatic y Misfits para conocer su destino. Si fnatic gana, la vitalidad necesitará jugar un partido de desempate contra Excel, pero si pierden, la vitalidad asegurará un lugar en la siguiente etapa de la competencia.

Durante su partido contra Rogue, la vitalidad comenzó con una fuerte composición y un camino claro hacia la victoria. Con el Trundel de Haru, el juego temprano se llenó de sorprendentes ganks y ataques decisivos hacia objetivos neutrales **** como Herald y Drake, pero Rogue estaba esperando el ligero error de su oponente para saltar sobre ellos y derribarlos. Y eso es exactamente lo que pasó.

En busca de jugadas proactivas, sus oponentes captaron la vitalidad fuera de la posición, dando a Rogue la oportunidad perfecta para involucrar y dar un golpe decisivo al equipo enemigo. A pesar de la ligera ventaja en el oro y el asesinato obtenido por Rogue, el juego todavía era relativamente igual para ambas partes cuando los 20 minutos marcaron el temporizador. Pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos durante una pelea por el tercer drake del juego, cuando Malrang Flank atrapó a Botlane de Vitality de Guardia, permitiendo que su equipo derribara el equipo enemigo.

ROGUE A partir de entonces, todo fue casi sencillo para Rogue, quien mantuvo la cabeza tranquila y fría por la que son reconocidos, ejecutando compromisos bien internos y flancos sorprendentes. La ejecución de Rogue de su estrategia de juego y control de mapas los garantizó todos los objetivos neutrales que necesitaban para asediar la base de Vitality. Lento pero seguro, Rogue derribó a dos de los inhibidores de sus oponentes con poco retroceso, ya que la vitalidad no podía arriesgar un ataque atrevido sin poner en juego su nexo en caso de fracaso. Sin embargo, la vitalidad no pudo dejar que Rogue tomara la victoria sin pelear por sus vidas, y en lo que fue la última pelea de equipo del juego, la vitalidad dio todo para mantener vivas sus esperanzas. Aún así, simplemente no fue suficiente frente a la implacable y opresiva marcha de Rogue hacia el nexo del enemigo.

Rogue cierra su último juego de la división regular con un as, dejando el destino de la vitalidad en manos de fnatic y inadictos.

Comentarios

Entradas populares