Próxima mejora de los cambios de chamán en el Alpha de Dragonflight: 19 de agosto - Noticias

¡Varios cambios están llegando en la próxima construcción de Dragonflight para mejorar los chamanes! El modificador de daño/curación del 35% a los hechizos que se benefician de las armas de Maelstrom se ha eliminado para hacer que los hechizos sean más impactantes. Sin embargo, podría traerse de vuelta con fines de sintonización más tarde.

Mejora chamán,

Varios cambios están llegando en la próxima compilación que recibe, además de varias correcciones de errores. También eliminamos el modificador de daño y curación A-35% a sus hechizos que se benefician de las armas de Maelstrom en un esfuerzo por hacer que sus hechizos sean más impactantes, pero puede tener que reintroducir esto a medida que continúa.

Major Cambios de talento:

  • Primal Primer ya no es una opción en el árbol.
    • Los actuadores Primal Primer y Primal Lava eran dos formas diferentes de mejorar la lava las pestañas. Optamos por mantener actuadores de lava primitivos.
  • Hailstorm ahora proporciona a su próximo Shock Frost una ventaja para hasta 10 cargos de armas de Maelstrom gastados para trabajar mejor con la vorágine desbordante. Los objetivos de bonificación máximos todavía se limitan a 5.
  • Stormstrike ahora reemplaza el golpe primario.
  • Los vientos Doom ahora hacen algún daño inmediato cuando activa la capacidad.
  • El block Frost de hielo ahora resalta el choque de heladas.
  • Alpha Wolf ahora funciona con Lightning de cadena, en lugar de un rayo de choque para que no tenga que tomar un rayo de choque para obtener el beneficio.
  • El ascendencia ahora es ahora un nodo de elección frente a elementos profundamente enraizados.
  • La invocación de Thorim ahora recuerda si recientemente lanzó rayos o rayos de cadena, y usa ese hechizo cuando usa WindStrike, en lugar de usar siempre rayos.
  • Funcionalidad de Lightning (Rango 2) horneado en interacciones de Lightning/Chain Lightning.
  • Nuevo talento de 1 punto: tormentas que se estrellan: el daño por rayos de choque aumentó en un 40%, y la cadena de rayos ataca a 2 objetivos adicionales.
  • La recolección de tormentas se ha consolidado a un talento de 1 punto.
  • Hot Hand se ha convertido a un talento de 2 puntos con los mismos valores totales.
  • El espíritu salvaje de espíritu se ha reducido a 90 segundos.
  • Los espíritus elementales ya no reducen el enfriamiento de los espíritus salvajes.
  • Varios talentos han cambiado debido a los cambios anteriores.

Gracias a todos por los comentarios y pruebas continuas.

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