Serie de juegos aclamada por la crítica finalmente llegando a PC

Monument Valley y Monument Valley 2 están llegando oficialmente a la PC, ha anunciado el desarrollador Ustwo Games. Sin embargo, los juegos de rompecabezas móviles aclamados por la crítica no solo obtienen un puerto simple, ya que se han reinventado desde cero, según el anuncio, para el teclado y el mouse/panel táctil. Los dos juegos son parte de lo que el desarrollador llama monument Valley: Panoramic Collection, que tiene sentido ya que las nuevas versiones incluyen obras de arte panorámicas de pantalla completa mucho más grandes.

Labenda

Además de las nuevas características, ambos títulos también incluirán todo el contenido publicado previamente para monument Valley y Monument Valley 2. Eso significa cada capítulo, rompecabezas, complemento y DLC en un paquete simple de dos puntas para PC a través de Steam. Aquí en los juegos de Ustwo, nunca hemos dejado de amar a Monument Valley: es muy importante para quiénes somos y hasta el día de hoy, nos ayuda a conducir como un estudio con Unity, el anuncio y específicamente una respuesta a la cuestión implícita de ¿porqué ahora? lee en parte. Lo que inicialmente fue un experimento terminó rápidamente convirtiéndose en algo más.

Si de alguna manera no está familiarizado con la serie Monument Valley, son esencialmente los videojuegos de rompecabezas minimalistas sobre la perspectiva. Los jugadores tienen la tarea de ayudar a IDA, la princesa silenciosa, atravesar entornos imposibles al cambiar y manipular los diversos mundos del juego para crear nuevas conexiones que no existían antes. El monumental Valley original lanzado por primera vez en iOS en 2014, mientras que monument Valley 2 se lanzó __ para dispositivos iOS y Android en 2017. El próximo lanzamiento de PC en julio marca la primera vez que cualquiera de los dos estará disponible oficialmente en la plataforma.

Monument Valley: Panoramic Edition y Monument Valley 2: Panoramic Edition están configurados para su lanzamiento para PC a través de Steam el 12 de julio. Ambos títulos, en la versión Non_Panoramic Edition_, están actualmente disponibles para dispositivos móviles. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de los juegos en general aquí.

¿Qué opinas sobre monument Valley y monument Valley 2 que vienen a PC a través de Steam? ¿Estás emocionado de ver las nuevas versiones de los clásicos rompecabezas? ¡Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse y atacarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar sobre todo lo relacionado con los juegos!