Wolfsburg contra Lille: 90 minutos por 12,4 millones de euros

En el lugar de entrenamiento, Florián Kohfeldt difícilmente podrá alinear algo en el corto tiempo en su equipo. Los extraviados los últimos tres juegos obligatorios (0: 2 contra Sevilla, 1: 3 contra Fortuna, 0: 3 en Maguncia) ¡Y ahora tiene que ganar el miércoles (21 relojes, en vivo! En Micer) contra Lille, quiere la segunda ronda Del alcance de la Liga de Campeones. Tenemos que actuar en la plaza, dice Kohfeldt. Se trata de traer energía al césped, entonces el niño de 39 años alinea su alineación. Los medios que tengo disponibles, explica Kohfeldt, son conversaciones, selección de personal y energía y hambre de éxito. Lo haré. Todo o nada es llamado al VIL, también hay mucho dinero.

Hasta ahora, la Baja Sajonia, que por primera vez ha sido representada en la Liga de Campeones desde 2015, ya ha tomado 19.91 millones de euros con la tarifa de entrada (15.25 millones de euros), así como los bonos ganadores y puntos. Con un éxito contra Lille, se agregarían 2,8 millones de euros como una prima de victoria, además de que habría 9.6 millones para llegar a la final secundaria. 90 minutos de modo por 12,4 millones de euros: vale la pena dejar toda la energía en el curso.

5 Goals in 9 Minutes – The Legendary Lewandowski Show | Bayern München vs. VfL Wolfsburg

Permanece que se mantiene en que los once entrenadores Kohfeldt envían a la Final, pero apenas un jugador ha imprimido. Claro parece: Roen Castell regresa a la puerta VIL después de su covid 19 infecciones. El Bélgica fue elegido por el club para la conferencia de prensa el martes.

¡ A medida que se ve antes del último grupo de grupos del grupo en todos los grupos, lea aquí!

Comentarios

Entradas populares