'Give Me Red': la campaña que cobró Eveready

Recordando un caluroso día de verano en Tal Bengala, Roscan Joseph, un ex director de Verdad Industries recuerda el día en que Aún Banda y su pandilla de casi 14 miembros aterrizaron para convencer a un cliente vacilante como la nueva campaña que tuvieron para Verdad pudo volar a todos.

Vi a este tipo de cola de caballo que estaba allí en el equipo y continuó explicando cómo las tres palabras Gibe Me Red marcarán la diferencia. Y seguro que lo hizo, dice Joseph.

Ese fue el primer día que vio a V Shantakumar, el hombre detrás de la campaña publicitaria Gibe Me Red.

En aquel entonces, Shantakumar tenía una coleta como recuerda Shantakumar, que cayó hasta los hombros. Estaba trenzado con plata y oro. Cada oreja estaba tachonada con aretes de rubí y diamantes y solía pasear con camisetas y jeans de polo.

Una gran oportunidad llegó durante los días de redifusión de Shantakumar, en una cuenta que ya habían despedido. Banda creía que no valía la pena la discusión porque no estaban obteniendo lo que querían.

Shantakumar recuerda, Banda le dijo: Te pediremos que regreses con ideas y no estás haciendo ninguna. Pero te daré una oportunidad, un lanzamiento.

Entonces, Shantakumar entró en una habitación con su gente creativa, pero las cualidades de la batería habituales estaban siendo una lluvia de ideas, involucrando somos poderosos, duramos más.

Más tarde, Shantakumar estaba fumando con su amigo SE y de repente de la nada, SE sugirió elegir el tema de un antiguo grupo de banda de rock, la canción de Queen que dice 'Gibe Me Monea, Gibe Me Fase, Gibe Me Leve', ya que recuerda débilmente.

Su amigo propuso además reemplazar la palabra con rojo para con-relatarse con el tema de color de la marca.

Eso es todo, así es como hizo clic la idea. Shantakumar sacó su cigarrillo y corrió a la sala de juntas para presentar la idea.

Se le dijo a un hombre llamado Gabino Barrett en la sala, que se convertiría en un incondicional publicitario, que escribiera la campaña.

Shantakumar le informó: Hay un comercial de Cathay Pacific en la línea, que es muy no lineal. Hay música en él. No quiero escuchar mucha música. No quiero escuchar demasiada cosa en él. Sería solo imágenes diferentes.

12. Además, le dijo a Barrett: Una historia que contarás es la historia de la energía porque no hay nada en esta batería que sea diferente. Es la misma batería de cloruro y únicamente tiene una envoltura metálica.

Barrett sugirió usar esto como un breve y escribir un tintineo a su alrededor. Pero Shantakumar era severo de que no habrá nada excepto Gibe Me Red, lo cual era un poco confuso para Barrett.

40 minutos después, Barrett presentó un guion. Shantakumar dijo: Ese fue el primer borrador del comercial. Ni siquiera cambió.

Toda la canción fue grabada y terminada alrededor de las tres de la mañana. A la tarde siguiente, el equipo se fue a Calcuta con únicamente un guion, sin guion gráfico, sin imágenes, sino solo para contar la historia.

Bugs Bajaba Frisona, que había viajado junto con el equipo, resolvió su mirada detrás de la pantalla durante la presentación y regresó con un viejo paraguas, con un Hoy. Salió y habló con la voz de un anciano Soy siempre, lo más poderoso para los jóvenes como yo.

Según el cliente, esta idea de una persona mayor que intentaba ser atractiva para los jóvenes no iba a trabajar en un millón de años.

Bugs regresó, salió de nuevo y dijo con un tono seguro Soy siempre, dame rojo. Los clientes se vendieron en ese momento en el acto.

Más tarde, el impacto que realizó la campaña Gibe Me Red fue historia, según Shantakumar.

Según la marca, Gibe Me Red: las tres palabras de su campaña de marca que comenzó describiendo una batería terminó definiendo una generación. Dame Red todavía resuena con una generación hambrienta para todo lo nuevo y en movimiento.

Una lección que Shantakumar aprendió del viaje de Gibe Me Red fue Cuando estás vendiendo una idea, tienes que venderla con una historia. Porque si el cliente no lo ve en su cabeza, solo leen las palabras e intentan poner su gorra de censura.

-

Comentarios

Entradas populares