Preview: SOLASTA: Crown of the Magister Lost Valley DLC

El año pasado, solasta: la corona del Magister fue uno de mis juegos favoritos para todo el año. Tiene la mejor implementación de la mesa de D & D en un videojuego que he visto, sin muchos de los compromisos que hacen la mayoría de los juegos de rol. Desde que se lanzó el año pasado, las aventuras tácticas no han estado sentadas alrededor de sus pulgares. Una de sus actualizaciones más significativas fue la dlc_l de primal, que agregó druidas y bárbaros para aquellos que lo comprometieron y agregaron una tonelada de actualizaciones de calidad de vida para todos, incluso si no lo compraron. Ahora, el 14 de abril, el próximo DLC, _LOST Valley, se lanzará junto con el multijugador. Tuve el placer de jugar a través de algunos de los nuevos DLC con Mathieu Girard, CEO y director creativo; Emile Zhang, plomo comunitario; y Pierre Worgague, Director de Marketing. Así que vamos a saltar directamente y discutir estas nuevas actualizaciones.

Solasta Huge New DLC: Lost Valley & Multiplayer Co-op (9 Subclasses, New Campaign & More)

multijugador

La capacidad de jugar con amigos es lo que más quería ser agregado a solasta. Aunque está llegando con el valle de lost DLC, el multijugador estará disponible para todos, independientemente de si compra el nuevo DLC. Así que no dejes que el tiempo te engañe. Además, todo el contenido, actual y futuro, será compatible con el multijugador. Cuando dicen a todos, significan todos, por lo que esto incluye el contenido creado en la herramienta de Mazmore Maker.

Un jugador actúa como el anfitrión y creará el juego para que otros jugadores se unan. Cada jugador puede crear su propio carácter al comienzo de la sesión, importar uno de sus caracteres ya creados, o si el anfitrión ya tiene un guardado con los caracteres ya creados, juegue uno de esos caracteres. Es un sistema increíblemente flexible que pone la facilidad de jugar juntos a la vanguardia de todo. También es flexible porque cada jugador puede jugar más de un personaje si es necesario, lo que es útil si no tiene tres amigos disponibles para jugar solasta.

El anfitrión también determina qué contenido está disponible. Por ejemplo, si no tengo el DLC Precional anterior o el nuevo _LOST Valley DLC, pero me unido a un juego con un anfitrión que lo hace, puedo jugar a través de la campaña de los valles perdidos y crear un druida. Otro aspecto de la calidad de vida de esto es que cada jugador también puede crear sus propios salvamentos del juego, por lo que si el anfitrión se detiene, los otros jugadores pueden seguir jugando con los mismos personajes por su cuenta. Sin embargo, en la instancia específica, mencioné antes, si quisiera seguir jugando _lost Valley en un druida por mi cuenta, tendría que ir a recoger esos DLC. Además, si hubiera estado trabajando a través de cualquier campaña por mi cuenta, podría cargar mi excepto en el multijugador y traer a algunos amigos para jugar conmigo.

El botín se maneja por primera vez, el primer servicio, aunque todo se puede cambiar según sea necesario, de manera similar a cómo se hace en la versión de un solo jugador. El oro es compartido con el grupo. Aparte de esas dos cosas, el juego fluye precisamente como lo hace en un solo jugador. El único otro cambio es cuando hay opciones de diálogo, el grupo vota en qué opción elegir. Dado que hay cuatro jugadores, los vínculos pueden suceder, y en ese caso, el anfitrión será el desempate.

valle perdido

El Valle de LOST DLC agrega la primera campaña nueva a solasta desde que se lanzó y es una historia completa de 1-12. Worgague dijo que generalmente toma alrededor de 20 horas para jugar, pero eso puede variar dependiendo de cuánto explore y haga las misiones secundarias. A diferencia de crown of the magister, lost valley es una historia no lineal. Las opciones realizadas durante la historia y el juego afectarán cómo se desarrolla todo. Solo jugamos a través de una pequeña parte de la nueva campaña, pero estaba claro que las aventuras tácticas han aprovechado todo lo que aprendieron al crear la primera campaña a su ventaja aquí. Estoy deseando jugar toda la historia y ver hasta dónde empujaron las cosas.

Dado que Lost Valley comienza en el nivel uno, los jugadores pueden saltar directamente en él, incluso si no han jugado el crown de la historia Magister. Sin embargo, Girard se apresuró a señalar que el tutorial en LOST Valley está extremadamente truncado, y los jugadores, especialmente los desconocidos con la forma en que funciona D & D, podría tener dificultades para determinar cómo funcionan las cosas. Por otro lado, si tienes amigos que tienen más experiencia, siempre podrías jugar con ellos, y podrían ayudarte a aprender cómo funciona todo.

La nueva campaña LOST Valley también trae una nueva subclase para cada clase base. Jugué la vista previa como un alma encantada, la nueva subclase para el hechicero. Solo estábamos el nivel cinco, por lo que era solo un sabor pequeño, pero tiene mucho sentimiento de necromancia. Había un hechizo, en particular, eso fue genial. Llenó un cubo de 15 pies con espíritus vengativo, y su animación era increíble. Lamentablemente, lo usábamos cuando luchábamos no muertos, por lo que era mucho menos efectivo de lo que lo habría sido de otra manera. Aparte de eso, estoy deseando probar la hoja rápida, la subclase del guardabosques con un enfoque de asesinato, que parece una explosión.

Por último, pero no menos importante, lost Valley también está brindando una gran cantidad de contenido nuevo para el fabricante de mazmorras también. Todos no solo son los nuevos entornos y los monstruos disponibles, pero también habrá un nuevo sistema de búsqueda, un nuevo sistema de diálogo y un nuevo sistema de tabla de botín personalizado. Estas opciones permiten a los jugadores crear aventuras aún más integrales en el fabricante de mazmorras. ¡Lo único que falta en este punto es un modo DM! Lost Valley y la actualización multijugador estarán disponibles el 14 de abril.

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