HBO Max se está preparando para explorar el pasado de Pennywise en la serie Precel de TI

Está recibiendo el tratamiento previo en HBO MAX.

La plataforma de transmisión anunció recientemente que está desarrollando una serie de televisión centrada en Pennywise, la entidad malvada que se presenta como un payaso amenazante para asombrar y ensnatar a los niños locales en la aclamada novela de Stephen King.

Según la variedad, el programa de televisión Warner Bros., que actualmente se llama Bienvenido a Derry, se establece para explorar la vida de Pennywise en la década de 1960, y dirigirse a los eventos de la TI de 2017, que se lleva a cabo durante dos décadas más tarde. En las novelas del rey y en las películas, se establece que Pennywise, también conocida como, despierta cada 27 años para alimentar a los jóvenes en la ciudad titular ficticia.

Andy Muschietti, quien lo huyó y su seguimiento de 2019, el Capítulo Dos ha estado alineado para producir Ejecutivos la serie junto con Barbara Muschietti y Jason Fuchs. Se dice que este último está escribiendo el guión, trabajando desde una historia por el trío.

La publicación también afirma que si el proyecto termina ir a la serie, Andy Muschietti dirigirá el primer episodio.

Con los gustos de Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Bill Hader, James McAvoy, Jessica Chastain, y Bill Skarsgård, las dos nuevas películas de TI hicieron más de $ 1.1 mil millones, por lo que no se sorprende que el estudio quiera capitalizar su éxito.

HBO Max prepara una serie precuela de Antes de que haya encontrado la vida en la pantalla grande, anteriormente se adaptó a una miniserie de dos partes para ABC de vuelta en 1990, con la imagen de Horror de Rocky Show Star Tim Curry como Pennywise.

Y el Capítulo Dos se transmite actualmente en HBO Max en los EE. UU. Sin embargo, si no te apetece verlos, echa un vistazo a nuestro rodeo de las mejores películas de terror de todos los tiempos, y anotan algunos títulos en su lista de vigilancia.

Comentarios

Entradas populares